Sempere denuncia que el Tripartito “ha incumplido su compromiso de llevar el servicio de BiciElx a las pedanías“

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) Elche ha comprobado en una visita al entorno de la pedanía de Torrellano y Elche Parque Empresarial “el incumplimiento del Gobierno Tripartito de llevar el servicio de BiciElx a las pedanías como se comprometió en hacerlo”.

 

Sempere ha señalado que “la implantación de BiciElx en las partidas rurales se negoció en los presupuestos municipales de 2018 y va a terminar la legislatura sin haber dado ni un paso en esta dirección”.

El portavoz adjunto ha asegurado que “en el plan que se negoció en 2018 se incluyó implantar estaciones de BiciElx en Torrellano y en el Parque Empresarial y que en 2019 se extenderían a El Altet y Arenales para continuar expandiéndose al resto de pedanías”.

Sempere ha lamentado que “ya en el fin de la legislatura y sin ni siquiera un proyecto elaborado, resulta evidente que no se llevará a cabo. Esto se suma a la larga lista de promesas incumplidas por el Tripartito que trata a los vecinos de las pedanías como ciudadanos de segunda. La falta de iniciativa en mejorar los recursos de movilidad es una muestra más de ello”, ha sentenciado el portavoz adjunto de Ciudadanos

2019-03-05T23:51:22+02:00 5 marzo 2019|Categories: Movilidad, Noticias, Política Elche|Tags: |