Ruz solicita una reunión con el Alcalde para abordar la realidad económica, social y política de nuestra ciudad

Ruz ha comenzado en la pedanía de El Altet, el nuevo curso político donde ha querido trasladar a todos los ilicitanos los 3 objetivos marcados por los populares y que guiarán su agenda durante este nuevo periodo, esos objetivos son el diálogo, el consenso y la unidad.

 

Ruz ha declarado que “en primer lugar, vamos a solicitar una reunión con el Sr. Alcalde para abordar la realidad económica, social y política de nuestra ciudad, es muy importante que además de fiscalizar, como principal partido de la oposición, sigamos en el camino de la proactividad, proponiendo medidas, iniciativas y políticas útiles. Elche tiene que volver a la senda del diálogo, todas las formaciones políticas tenemos el deber y la obligación de encontrar puntos de encuentros, de escucharnos y lo más importante, de solucionar los problemas de todos los ilicitanos”.

El Presidente de los Populares ilicitanos ha indicado que “también vamos a iniciar una ronda de contactos con todos los agentes sociales del municipio, porque son ellos los que mejor conocen la realidad de la ciudad de Elche, son ellos los que están sufriendo día a día las terribles consecuencias de esta pandemia para que, junto con el Ayuntamiento, construyamos puntos de encuentro y sobre todo de reconstrucción que sirvan para que nuestro municipio salga lo mejor posible de esta crisis.

Y por último vamos a seguir ofreciendo a todos los ilicitanos un Partido Popular fuerte, unido, un partido al servicio de Elche y sus pedanías, un partido que le guía lo mejor para los ilicitanos, es en lo único que estamos centrados, un partido que se concibe como una herramienta de servicio y no autoservicio, en definitiva, un partido que quiere lo mejor para todos”.

Por tanto, en este nuevo curso político vamos hacer todo lo posible para devolver el diálogo y el consenso a nuestro municipio, que el servicio sea lo único que guie a todos los representantes públicos y no los intereses partidistas ni electoralistas, no nos encontrarán en la crispación ni en la confrontación estéril, pero si en la construcción de puntos de encuentros. Esto es lo que ofrecemos a los ilicitanos, éste es mi compromiso con Elche y sus pedanías” ha concluido Ruz.

2020-09-01T22:22:38+02:00 1 septiembre 2020|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |