Ruz “no existe ningún informe previo de tráfico que avale el carril bici de Juan Carlos I

El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Pablo Ruz, ha dado a conocer públicamente la contestación emitida por el Ayuntamiento a la petición del grupo popular para conocer los informes de tráfico que avalan la construcción de los nuevos carriles bicis.

Ruz ha declarado que “esta contestación es un insulto a la inteligencia de todos los ilicitanos, un informe hecho a posteriori de nuestra solicitud y de la instalación del carril bici, demostrando que lo han realizado sin ningún tipo de aval técnico previo”. – Ruz continuaba- Una actuación así necesita más de una página que justifique esa obra, hablamos de una obra que se ha hecho sin contar con la policía local quien debe elaborar el informe ya que son ellos quienes regulan el tráfico”.

El verdadero culpable del caos circulatorio que está sufriendo nuestra ciudad, tiene nombre y apellidos, Carlos González Serna, un alcalde que no conoce los verdaderos problemas de los ilicitanos y se dedica a crear problemas donde no existen. Además,esto se suma que Juan Carlos I es una Vía de Atención Preferente por lo que dificulta de manera muy grave el tráfico de vehículos de seguridad y emergencia.

Su nueva obsesión es criminalizar a los usuarios de los vehículos limitando su movilidad, imponiéndonos como debemos llevar a nuestros hijos al colegio o como debemos conducir.  González no puede seguir con este totalitarismo, le invitamos, una vez más, a que vaya a la Avenida Juan Carlos I y vea con sus propios ojos el caos que ha generado, que haga gala de su discurso y escuche a los vecinos, comerciantes y hosteleros de la zona se llevara una sorpresa que no será nada grata.” ha concluido Ruz

2020-11-15T01:00:20+02:00 15 noviembre 2020|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |