Ruz “Gracias al Partido Popular las entidades sociales de nuestro municipio recibirán mas de 180.000 euros

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha valorado un éxito que nuestras propuestas para aumentar a las partidas presupuestarias a diferentes asociaciones de nuestro municipio. Una muestra más del compromiso del Partido Popular de Elche con “Elche y todas las asociaciones, entidades y proyectos que necesita la ciudad”

 

 

Ruz ha declarado que “en nuestra labor propositiva y oposición constructiva propusimos al gobierno enmiendas para incrementar las partidas presupuestarias a las asociaciones y entidades de nuestro municipio que tan gran labor realizan a diario, puesto que la capacidad financiera del ayuntamiento lo permitía. El tiempo nos ha dado la razón y el Gobierno se ha dado cuenta que las ayudas establecidas eran insuficientes y ha accedido a incrementar el importe tal y como solicitábamos. Es injustificable que el equipo de gobierno haya tenido que verse obligados a aumentar las partidas a posteriori, la falta de voluntad política de PSOE y Compromís con las asociaciones de la ciudad es inexcusable”

Lo que no podemos llegar a entender ni comprender es que se hayan dejado a muchas asociaciones fuera de estos incrementos cuando la situación financiera del ayuntamiento lo permite. Maciá y González deben explicar porque unas sí y otras no.

Conciénciate, Asocide, comedor social Altaufic, ADIPSI, AFAE, ANOA, APESOELX Y FESORD, ASAFAN, ASFEME, asilo de San. José, asociación de Ayuda al Sahara Occidental, Esclerosis Múltiple, Asociaciónde Parkinson Elche, Aspanias, Caritas, Defora, Noray, Abrazo de Luz, Plataforma Refugiados Sirios o Fundación Secretariado Gitano son algunas de las asociaciones que se veran beneficiadas por nuestras enmiendas.

Pero no solo las asociaciones se han visto beneficiadas de nuestras propuestas, también se verán incrementadas partidas para el mantenimiento de la red de senderos y espacios naturales, el mantenimiento de huerto de palmeras o la ruta del palmeral. Esto es trabajar por un Elche más verde y más sostenible, frente a las fotos del equipo de gobierno, nuestras propuestas económicas.

Me gustaría destacar que tanto las actividades culturales tanto en museos como en el municipio y pedanías suman un montante de 30.000 euros, en asociaciones sociales mas de 180.000 euros gracias al Partido Popular.

 

Desde la lealtad y el compromiso con los ilicitanos tenemos que ser capaces de velar siempre por los intereses de todas aquellas personas que esperan lo máximo de sus representantes porque son ellos a los que nos debemos. Elche y los ilicitanos están por encima de siglas por eso pedimos a PSOE y Compromís que hagan más caso a nuestras propuestas y no se dejen llevar por el sectarismo” ha concluido Ruz.

2022-05-01T21:05:27+02:00 1 mayo 2022|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |