Ruz “Elche carece de proyectos que ilusionen a los ilicitanos“

El Portavoz del Grupo Municipal, Pablo Ruz, ha declarado que a pesar de todas las trabas que encontramos por parte del equipo de gobierno, somos conscientes de que tenemos una gran responsabilidad, una responsabilidad que se basa en controlar que las acciones del equipo de gobierno sean acordes con el interés general de los ilicitanos.

Siempre he mantenido tendida la mano al Sr. González para tratar asuntos de especial relevancia para nuestro municipio; ahora bien, mantener la mano tendida, no supone someternos o claudicar ante los designios del Sr. González, la lealtad, como he dicho, va ir unida a la firmeza, y esta implica acudir a los tribunales las veces que sean necesarias si se siguen vulnerando nuestros derechos como oposición lo haremos.

Ruz ha manifestado que Siempre que Elche ha necesitado al Partido Popular, el Partido Popular ha estado y así lo hemos demostrado cuando en numerosas ocasiones hemos aprobado modificaciones presupuestarias para la mejora del municipio y esto es una fiel muestra de una política responsable y leal.

Somos conscientes que tenemos que despertar a Elche de este letargo de promesas incumplidas en las que nos ha sumido el Sr. González, la falta de trabajo y desinterés por los grandes problemas que Elche lleva arrastrando durante años hacen que no podamos avanzar como ciudad, hacen de Elche y sus pedanías un municipio sin rumbo que languidece ante la actitud pasiva de los que nos gobiernan.

Para Ruz son los políticos los que tenemos que tener la capacidad de ver el futuro de nuestra ciudad, la que queremos que sea, no dentro de un año o cuatro, sino dentro de 10 o 20 años, los primeros en tener que evitar caer en el cortoplacismo, en la política partidista, la de anuncio o la que busca el mero titular. Continuaba Ruz- Si caemos en esa clase de política, haremos de todos los grandes proyectos que puede alcanzar nuestra ciudad, en nuevos Mercados Centrales.

El portavoz ha denunciado la carencia de proyectos sugestivos, proyectos que ilusionen a los ilicitanos y que hagan ver el futuro de manera diferente.

Desde el Partido Popular seguiremos haciendo de la bajada de impuestos, la mejora del mantenimiento, limpieza, seguridad y la justicia con nuestras pedanías, la bandera de nuestras políticas ha concluido Ruz

2020-01-16T00:33:44+02:00 16 enero 2020|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |