Ruz “el PSOE se niega a dejar por escrito las contradicciones de Marga Antón en el asunto de las exhumaciones

El Grupo Municipal del Partido Popular se ha levantado de la Junta Portavoces, convocada en el día de hoy, ante la negativa de Carlos González de levantar acta y tener constancia de las declaraciones de la concejal Marga Antón y los técnicos municipales por el caso de las exhumaciones sin contrato en el cementerio viejo, según declaraciones del propio partido popular.

 

Ruz ha declarado que “nos hemos levantado porque no vamos a ser participes de este paripé al que ha sometido González este asunto. Desde el principio hemos pedido al gobierno municipal de PSOE y Compromís transparencia en el proceso y, que se nieguen a levantar acta de esta junta de portavoces, supone atacar a la transparencia”.

Este asunto tiene la suficiente envergadura y gravedad como para que González hubiera aceptado nuestra petición, pero su posicionamiento en pro de salvaguardar y proteger la nefasta gestión de Marga Antón hace que adopte estas decisiones.

Ruz ha recalcado que “la importancia de levantar acta de esta Junta de Portavoces radica en su utilidad para dar a conocer la verdad de los hechos y sobre todo para que la testifical de los funcionarios fuera conocida. González se ha negado a realizar el acta porque sabe que la concejal ya mintió públicamente con anterioridad y no quiere dejar por escrito las contradicciones de la titular de cultura.”

 

Desde la oposición exigimos a González la creación de la comisión de investigación para que con luz y taquígrafos todos los ilicitanos sepan la verdad.

2021-11-09T22:48:58+02:00 9 noviembre 2021|Categories: Noticias, Política|Tags: |