Pablo Ruz: “Es muy grave aprobar el pliego de limpieza a escondidas y en el tiempo de descuento

El portavoz del grupo municipal del PP y candidato a la alcaldía por Elche, Pablo Ruz, ha criticado al tripartito por la aprobación del pliego de condiciones del contrato de limpieza y recogida de basuras a tan solo 9 días de las elecciones municipales.

Para el candidato a la alcaldía de Elche, “algo tan vital y que tanto preocupa a los ilicitanos como es el tema de la limpieza no se puede aprobar a escondidas y en el tiempo de descuento. Es muy grave que en la última Junta de Gobierno de la legislatura se apruebe el pliego del contrato más importante de la historia de la democracia de la ciudad a escondidas, deprisa y corriendo. Es injustificable y es muy grave.”  

Quieren arreglar en 15 días de campaña lo que no han hecho en cuatro años y esta urgencia nos llena de dudas, “¿a qué teme PSOE y Compromís para tener que aprobar esto en la última junta de gobierno?, ¿buscan algo que los ilicitanos no sepamos?, ¿qué miedo tienen a que el resto de grupos políticos haga sus aportaciones?”.

Quizá este tipo de actuaciones, continúa Pablo Ruz, “sea porque PSOE y Compromís están asustados por las contínuas críticas de toda la ciudadanía en estos 4 años y da buena cuenta del nerviosismo que estos partidos estánevidenciando estos días.

De esta forma, continúa Ruz, “cuando sea Alcalde de Elche dentro de 9 días, vamos a paralizar este pliego y vamos a trabajar para que impere el sentido común y que sea el gobierno que elijan los ciudadanos en las urnas el que lo estudie con detenimiento para introducir todas las mejoras posibles y que tengamos una ciudad lo más limpia posible

2019-05-18T22:52:38+02:00 18 mayo 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |