Pablo Ruz “el Partido Popular va liderar la reagrupación de los constitucionalistas ante el Gobierno de Sánchez“

El Senador del Grupo Popular por la Provincia de Alicante, Pablo Ruz, ha declarado que Lo que ha sucedido en durante el debate de esta investidura ha sido infame, un presidente que no defiende a las Instituciones por su ambición de poder. El PSOE ha tomado como rehenes a los españoles para mantenerse en el poder humillándose ante proetarras, separatistas y comunistas.

Ruz ha manifestado que Desde el Partido Popular vamos a liderar la reagrupación de los constitucionalistas ante la traición realizada por Sánchez.

Por lo que se refiere a Elche, Ruz ha denunciado que nos sorprende que el Sr. González, manifieste su apoyo a Sánchez y no muestre su compromiso con la defensa de la Constitución, del Rey y de todos aquellos que han sufrido la barbarie de ETA. González ha mostrado una vez más su sumisión a sus jefes y carecer de personalidad ante la humillación que ha supuesto este pacto.

El alcalde afirma que la formación de gobierno será buena para Elche, pero tendríamos que recordarle que ha sido Sánchez quien ha bloqueado proyectos como el AVE, la conclusión de la Ronda Sur o el que ha congelado a miles de jubilados ilicitanos sus pensiones”. Ruz ha continuado explicando que- El único progreso que va a tener este país, va ser el de la veintena de miembros del PSOE y Unidas Podemos que van a ser ministros, hemos pasado de un gobierno del PP con trece ministros a una Agencia de Colocación con una veintena de ministros.

Frente a esta deriva radical, de dispendio que ha iniciado el Partido Socialista, el Partido Popular va aglutinar la centralidad y moderación de un espacio político que queda huérfano por la ambición de poderha concluido Ruz

2020-01-13T00:42:01+02:00 13 enero 2020|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |