Nuevas Generaciones exige al equipo de gobierno arreglar el skatepark del Paseo de la Estación

Pepe Bernabé, miembro del Comité de Dirección de Nuevas Generaciones Elche, ha declarado que “una decena de jóvenes se han puesto en contacto con nosotros porqueel ayuntamiento se comprometió con ellos a arreglar las pistas del skatepark y siguensin saber nada tras varios meses”.

 

Hemos ido a ver las pistas de skate del Paseo de la Estación y hemos podidocomprobar que ciertamente no están en buen estado para patinar de forma segura. Los skaters nos han enseñado grietas en el suelo que ellos mismos se han encargadode arreglar, pero quedan muchas otras que son peligrosas para los patinadores. También piden más limpieza en el parque. Tenían una basura encadenada en el skatepark, porque son ellos mismos quienes tienen que limpiar la pista, y se la quitaron.

Además, la iluminación de noche es nula. La pista solo se ilumina cuando enciendenlos focos de las pistas de fútbol cercanas al skatepark. Tampoco tienen horario de apertura y cierre, por lo que muchas veces se ven obligados a patinar en vía pública,lo que termina siempre en multa o en accidente con vehículos y peatones”.


“Desde
Nuevas Generaciones exigimos al equipo de gobierno de PSOE y Compromís que se pongan a trabajar ya en el arreglo de las pistas de skate y solucionen los problemas que esto provoca a tantos jóvenes de la ciudad”.

2022-04-12T22:19:48+02:00 12 abril 2022|Categories: Noticias, Política|Tags: |