Melchor, Gaspar y Baltasar han lanzado más de 6.000 kilos de caramelos en Elche

Los Reyes Magos han recorrido esta noche las calles de Elche en una cabalgata integrada por una decena carrozas y un cortejo de más de 700 personas. Durante el desfile Melchor, Gaspar y Baltasar han lanzado más de 6.000 kilos de caramelos y el público ha podido disfrutar a todo ritmo de diversas batucadas, la sirena del camión de los bomberos, la dolçaina y el tabalet y piezas musicales infantiles para los más pequeños.

El desfile ha comenzado a las 19:00 horas desde la calle Reina Victoria hasta concluir en el nacimiento instalado junto a la fuente del Palacio de Altamira, donde sus majestades de Oriente acompañados del alcalde, Carlos González, y la edil de Fiestas, Mariola Galiana, han entregado regalos al niño Jesús.

La Cabalgata de los Reyes Magos ha transformadolas calles del centro de la ciudad en una auténtica fiesta y en un espectáculo para todos los sentidos.
En total, más de 700 personas
han dado vida a llamativas coreografías, con las que los asistentes se han atrevido a marcarse más de un baile.

Los aplausos del público no han faltado, ni tampoco las sonrisas de los más pequeños o las lluvias de caramelos, a lo largo de todo el trayecto.
Tras finalizar el recorrido se
han quemado las tradicionales “Atxes” y ha tenido lugar un espectáculo pirotécnico.

A partir de mañana día 6 los niños y niñas podrán agradecer a sus majestades los regalos recibidos en el nacimiento viviente de Pobladores situado en el Parque deportivo Emilio Villanueva de  12:00 a 14:00 hora

2020-01-06T00:35:47+02:00 6 enero 2020|Categories: Noticias|Tags: |