Las luces de Navidad ya iluminan las calles de Elche

Las luces de Navidad iluminan las calles de Elche, desde la noche del viernes. Luces que fueron encendidas en la Plaza de Baix por el alcalde, Carlos González; la concejala de Fiestas, Mariola Galiana; y las Reinas de las Fiestas, acompañados por miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, así como por representantes de distintas entidades festivas y sociales y numeroso público.

 

El acto de la iluminación ha contado con la participación de la Comisión Gestora de Festejos Populares y grupos de bailes de las comisiones de fiestas, y con un concierto de la Escolanía del Misteri. Como novedad, este año se han lanzado copos de nieve al tiempo que se encendían las luces.

“Hemos hecho un gran esfuerzo este año iluminando calles como Jorge Juan o Blasco Ibáñez, la plaza de Albabix, Palmerales y varias pedanías”, ha señalado la concejala de Fiestas.

 

Mariola Galiana ha destacado que el mercadillo navideño se abrirá en el Paseo de la Estación el próximo día 20 con artesanía y elaboración in situ de dulces típicos de la Navidad, entre otras actividades, una pista de hielo, una gran portalada iluminada, un árbol de seis metros y guirnaldas por todo el paseo. Los días 22, 23 y 24 se instalará la casa de Papa Noel y en diferentes horas habrá una nevada. Este año también vamos a trasladar el Belén Viviente, que estará dentro del parque”

2019-12-01T19:19:22+02:00 1 diciembre 2019|Categories: Noticias|Tags: |