La UMH clausura el curso académico con una ofrenda floral como acto a las víctimas

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, ha clausurado oficialmente en la jornada del martes el curso académico 2019/2020. Durante la ceremonia, se han entregado los Premios Extraordinarios de Titulación de 2019, así como los de Innova-Emprende, los de EmprendeWeekend y los de Mentoring.

 

 

Previo a la ceremonia de clausura del curso académico, el rector de la UMH, junto a representantes de la Universidad y de los ayuntamientos de los cuatro campus han realizado una ofrenda floral en un monolito, ubicado junto al edificio Arenals del campus de Elche, como homenaje a las víctimas del COVID 19.

La ceremonia ha estado presidida, además de por el rector, por el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez Vázquez; la vicerrectora de Estudios, Susana Fernández de Ávila; la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López Sánchez; y la secretaria General, Mercedes Sánchez Castillo.

Al acto, también, han asistido, entre otros, el alcalde de Elche, Carlos González; el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana; el de Sant Joan d’Alacant, Jaime Albero; y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Altea, Aurora Serrat.

2020-07-29T07:55:59+02:00 29 julio 2020|Categories: Noticias|Tags: |