La Asociación Comerciantes Centro de Elche comunica sentirse agraviada con las campañas de navidad

COMUNICADO | ASOCIACIÓN COMERCIANTES CENTRO DE ELCHE – “A la vista del anuncio publicado ayer, 4 de diciembre, en la que la Concejalía de Comercio, a través del Concejal, D. Felip Sánchez, financiaba la iluminación de la campaña de navidad de los barrios de Avda. de Novelda, Nit de L ́Albà y Sector V, desde ACCE queremos comunicar lo siguiente:

– EN PRIMER LUGAR Y MÁS IMPORTANTE, nos sentimos muy complacidos por nuestros compañeros comerciantes de las zonas beneficiadas con la financiación, ya que somos conscientes de la importancia en estos momentos de cualquier ayuda económica.
Queremos insistir en este punto ya que, no nos gustaría que esta nota de prensa sirva para que por parte de nuestro Ayuntamiento se utilice el socorrido argumento de que no solo el centro es zona de comercio. Nuestra Asociación quiere que todas las zonas comerciales gocen del mayor apoyo financiero posible por parte de la Administración, ya que eso beneficiará al comercio de la ciudad en general.

– EN SEGUNDO LUGAR, destacar el agravio que está sufriendo la Asociación de Comerciantes del Centro de Elche, ACCE, desde la Concejalía de Comercio.
Esta Asociación, a través de varios miembros de su junta directiva, se reunión con el Concejal de Comercio, D. Felip Sánchez el 10 de octubre de 2019 a las 16:15h. En esta reunión, por parte de nuestra asociación se presentaron varias propuestas para la campaña de navidad, incluida la solicitud de financiación tanto para iluminación como para promoción y difusión de la campaña de navidad.
La reunión concluyó con un compromiso por parte del Sr. Concejal indicando que iban a estudiar las propuestas y que nos convocarían para una siguiente reunión. Pero la realidad es que la única noticia que recibimos de la Concejalía es que se va a financiar la iluminación de navidad a otros barrios, sin ni tan siquiera contestar y/o proponer alternativas de financiación a nuestras solicitudes.

Con todo, hemos solicitado una reunión con el Concejal para tratar esta cuestión, sin repuesta al momento de redactar la presente nota de prensa”

2019-12-07T17:33:59+02:00 7 diciembre 2019|Categories: Noticias|Tags: |