La antigua calle José María Pemán de Elche está en obras para pasar a ser una zona comercial

Elche contará a mediados de agosto con una nueva zona comercial.Las obras de rehabilitación urbana de la calle Andreu Castillejos (la antigua José María Pemán) han comenzado esta semana y tras su ejecución integral la vía pasará a ser un área dedicada al comercio similar a las de Reina Victoria, Poeta Miguel Hernández o Jose María Buck. El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha destacado que “esta actuación, adjudicada por 90.000 euros, ha sido muy demandada por los comerciantes y permitirá revitalizar el espacio urbano con el fin de crear una zona aún más atractiva para los consumidores.

 

Asimismo, el edil ha recordado que las obras que se están llevando a cabo contemplan tanto la renovación de las aceras con un nuevo pavimento más homogéneo como la implantación de grandes maceteros y bancos en las nuevas aceras, así como la reordenación de la zona de carga y descarga y de la parada de autobús.

 

Con este proyecto el Ayuntamiento da un paso más para reactivar la economía del municipio tras las graves consecuencias de la pandemia generada por el covid-19.

2020-06-18T00:28:42+02:00 18 junio 2020|Categories: Noticias|Tags: |