Javier Berenguer elegido Vicepresidente SCRATS

En la Asamblea General del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura celebrada ayer en Murcia, fue elegido Vicepresidente de la corporación el Presidente de la Comunidad General de Regantes Riegos de Levante, Izquierda del Segura, D. Javier Berenguer Coves.

 

El momento de la elección del cargo llega en un momento especialmente convulso para los agricultores del Levante y usuarios del Trasvase Tajo-Segura, que ven por segundo mes consecutivo como se les deniega desde el Ministerio para la Transición Ecológica, el envío de agua para el regadío de la zona.

 

 

En sus primeras palabras en el nuevo cargo, Berenguer mostró su agradecimiento al anterior Vicepresidente, así como al Presidente del Sindicato, Lucas Jiménez y a los miembros de la Junta de Gobierno que propusieron su elección.

 

También destacó su compromiso y dedicación para defender a los agricultores en estos momentos especialmente difíciles. Destacó que la agricultura del Levante contribuye no sólo a la riqueza de este país, sino también a que España sea un país autosuficiente en este mundo actualmente cambiante climáticamente y con una grave crisis alimentaria en perspectiva.

2019-12-20T13:18:56+02:00 20 diciembre 2019|Categories: #Riegos, Noticias|