Inma Mora exige a Mónica Oltra: “Los mayores de la residencia de Altabix necesita menos palabras y más hechos

La concejal del grupo municipal popular, Inmaculada Mora, ha mostrado su estupefacción al ver como PSOE y Compromís votaron contra la subsanacióninmediata de todas las deficiencias de la Residencia de Mayores de Altabix y la reprobación de la consellera Monica Oltra.

Mora ha declarado que ayer PSOE y Compromís tuvieron la oportunidad de ponerse de lado de los mayores y sus familias que están en esta residencia, pero una vez, los intereses partidistas y personalistas hizo que votaran en contra de nuestra mociónpara salvaguardar sus puestos.

Hoy, la Sra. Oltra, debería haber visitado esta residencia, hoy debería haber mostrado su empatía con sus usuarios estando con ellos y viendo de primera mano las terribles circunstancias en las que están Mora continuaba ¿no era ella la que hablaba de salvar a las personas? ¿Dónde está? Su dejadez y su maltrato institucional hacia estas personas está poniendo en riesgo la vida de nuestros mayores.

Ya nadie cree a este gobierno sumido en la desesperación y la dejación, hoy volverán a dar más largas, más palabrería y más compromisos, pero la residencia de Altabix, sus mayores y sus familiares quieren y necesitan una solución inmediata

2021-07-27T23:13:17+02:00 27 julio 2021|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |