Galardonado el Parque Infantil de Tráfico en los premios de Movilidad Sostenible de la Generalitat Valenciana

El Parque Infantil de Tráfico de Elche fue reconocido con el primer premio en los Premios de Movilidad Sostenible 2019 de la Generalitat Valenciana, categoría “Entidades”, valorando de este modo la amplia variedad de actividades en el fomento del uso de medios de transporte y buenos hábitos a través de la Escuela de Educación Vial “Pedro Tenza”.

Hasta 54 propuestas fueron presentadas en las seis categorías de esta edición enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible bajo el lema “¡La ciudad, sin mi coche!”, con el objetivo de mejorar la salud pública y la calidad de vida promoviendo la movilidad limpia y el transporte público sostenible.

Durante la entrega de premios, Arcadi España, Conseller de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat, animó “a dejar de lado las fake news sobre la contaminación y abordar este problema como una prioridad en las políticas públicas”.

A Valencia se desplazaron para recoger el galardón el concejal del área de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, junto con el coordinador del Parque, Julio Fernández, y el Comisario Principal Jefe de esta Policía Local, César Zaragoza.

2019-09-22T22:59:38+02:00 22 septiembre 2019|Categories: Movilidad, Trasporte|Tags: |