Fútbol esRadio Real Sociedad 1 Elche CF 0 Los errores no se entrenan

Cuando un entrenador como Fran Escribá utiliza esta frase dos partidos consecutivos y encima con el mismo jugador de protagonista, mal vamos. Pero hay que decirle a Escribá que estos fallos groseros hay que evitarlos, en un partido controlado donde Elche gozó de las mejores ocasiones, Benedetto al palo, Lucas Pérez de tiro cruzado, Piatti en dos ocasiones en la primera y segunda parte, no merecería el equipo este castigo, pero en el minuto 81 un balón aéreo con toda la ventaja para Enzo Roco no consigue tocarlo y a la espalda llega solo Oyarzabal que solo tiene que regatear a Casilla y marcar, 1-0.

Fran Escribá salió en el Reale Arena con defensa de cuatro y sorprendió con Piatti de salida y la verdad es que el equipo mejoró e incluso como comentamos tuvo las mejores ocasiones del partido, también es cierto que las entradas de Tete Morente y Pere Milla en la segunda parte empeoraron el equipo, mucho trabajo tiene por delante el mister Ilicitano para configurar un equipo sobre una plantilla que todos reconocen como mejor que la de la temporada anterior, la próxima cita el domingo 3 de octubre a las 14 horas en el Martínez Valero frente al Real Club Celta, 13:30 en esRadio.

Jugaron por el ElcheCF: Casilla; Palacios, Roco, González, Mojica; Piatti (min 77 Morente), Mascarell, Guti (min 67 Gumbau), Fidel; Benedetto (min 77 Pere Milla) y Lucas Pérez (min 67 Carrillo).

Cordero Vega fue el colegiado principal que mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Elche: Casilla, Mojica y Mascarell.

2021-09-26T22:29:21+02:00 26 septiembre 2021|Categories: Deportes|