Fútbol esRadio | Elche CF 1 Nastic 0 – Lo mejor, el resultado

El partido frente al Nastic, se consideraba clave teniendo en cuenta la posición del rival, el Elche rápidamente se hizo con el partido y tuvo a su merced a un débil Nastic con ocasiones claras de Javi Flores y Sory Kaba, hasta que llegó el minuto 28 y una falta sin más, se convirtió en clave, Fali le dice algo al línea e Iglesias Villanueva no se lo piensa y lo expulsa, Enrique Martin el entrenador del Nastic, estaba muy enfadado con su jugador y así lo hizo saber en la rueda de prensa. Todo se ponía a favor del conjunto ilicitano, pero sorpresivamente fue el Nastic quien mejoró y que hizo lucirse a Edgar Badía, hasta convertirse en el mejor del equipo e incluso Barreiro estrelló el balón en el poste.

La segunda parte comenzó con doble cambio en el Elche, entrando Josan y Benja, Pacheta iba claramente por el partido, pero sus hombres no encontraban la portería local, en una larga jugada de ataque del conjunto ilicitano, donde Sory pudo hacer falta, terminó en las botas de Ivan Sánchez que de tiro cruzado bate a Bernabe. A partir de hay poco fútbol y la única ocasión para cerrar el partido la estrella en el poste Sory, para terminar pidiendo la hora.

Destacar además de Edgar Badía que tuvo un fantástico debut, a Ivan Sánchez que además del gol, desarrolló lo poco bueno que se vio en el equipo tuvo que salir en el minuto 73 por un golpe en la costilla, por otra parte Juan Cruz demostró que sus cualidades como lateral son infinitamente mejores que como central, en el centro del campo se notaron las ausencias de Nino y Gonzalo Villar viendo muy perdido en ocasiones a Javi Flores y arriba desde luego, Sory Kaba demostró que no está en su mejor momento.

Iglesias Villanueva sacó amarilla a los jugadores Ilicitanos, Gonzalo Verdú, Manu Sanchez y Juan Cruz.

Jugaron por el ElcheCF: Edgar Badía; Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Manuel Sánchez, Xavi Torres (min 46 Benja), Javi Flores; Ivan Sanchez (min 73 Karim), Nacho Gil (min 46 Josan), y Sory.

2019-01-14T12:20:06+02:00 14 enero 2019|Categories: Deportes, Noticias|Tags: |