“Falta presencia e implicación municipal en la pedanía de El Altet” Pablo Ruz

Ruz ha destacado “La administración municipal tiene que tener más presencia en El Altet. El Altet necesita que su Ayuntamiento invierta más; que los servicios sean más ágiles y permanentes.  Los vecinos nos trasladan que el Ayuntamiento no está a la altura de las necesidades de esta pedanía y ante esto hay que buscar y poner soluciones. Es incomprensible que una pedanía referente para la ciudad de Elche, con más de cinco mil quinientos vecinos y que tanto ha aportado al estado de bienestar de todos los ilicitanos, se sientan abandonados por un gobierno municipal a la deriva y sin proyecto.

Pablo Ruz ha señalado Insistimos en que una de las formulas necesarias para esta y todas las pedanías de Elche es la instalación de forma permanente retenes de obra, jardinería y servicios municipales. El Altet necesita, además,  entre sus prioridades un espacio cultural como dinamizador social de la pedanía y una solución real y urgente al colegio: los vecinos no quieren más promesas incumplidas por parte del tripartito. Desde el Partido Popular nos sumamos a sus reivindicaciones y esta misma semana a través de los diputados populares en las Cortes Valencianas solicitaremos urgentemente una solución a las necesidades educativas del Altet, acción  tan necesaria y reivindicada los vecinos y los padres.

Otra propuesta recogida por los vecinos que elevaremos al consistorio es la ampliación de todos parques infantiles y sus juegos”  

Ruz ha finalizado Si queremos mejorar Elche entre todos la única clave es escuchar a todos, sean del barrio que sean, tengan la ideología que tengan; todos tenemos grandes propuestas que aportar a esta gran ciudad.  Un proyecto de ciudad se construye escuchando a todos los vecinos pero sobre todos proponiendo y haciendo viables  las soluciones que nos reclaman.

2018-09-28T20:47:17+02:00 28 septiembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |