Fallece Victor Sánchez , Presidente de la Asociación de Belenistas de Elche

COMUNICADO ASOCIACIÓN BELENISTAS DE ELCHE |  “Con un profundo pesar, lamentamos informaros del fallecimiento de nuestro Presidente Víctor Sánchez Tormo.

 

Víctor comenzó sus andaduras como belenista en nuestra asociación en 1993, durante sus primeros años de formación, y se convirtió en nuestro Presidente ya en enero de 2002.

 

Durante su presidencia, hemos conseguido crecer en nuestra labor, con grandes hitos como la primera edición de “Pandereta”, la inauguración de la Casa del Belén o la celebración del XLIX Congreso Nacional Belenista.

 

Pero, sobre todo, Víctor nos hizo crecer enormemente como personas. Gracias a su gran dimensión humana, hemos podido mantenernos unidos en los momentos más difíciles. Gracias a él, muchas de nuestras penas y preocupaciones se han tornado finalmente en alegrías. Sólo gracias a Víctor hemos podido acercaros la tradición belenista de la forma en que lo hemos hecho.

 

Los muchos y muy merecidos agradecimientos que recibió a lo largo de su vida de parte de una gran cantidad de instituciones festeras sirven como muestra de su compromiso por las fiestas de Elche, y en general de su amor y aprecio por la ciudad.

 

Hoy los belenistas lloramos no solo la pérdida de un compañero, sino de un verdadero amigo, y como ilicitamos lloramos la pérdida de quien ha dedicado su vida de forma incansable a hacernos a todos un poco más felices.

 

Desde aquí extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y, en general, a todo aquel que tuvo la suerte de cruzarse en su vida.

 

⚫️ EL VELATORIO sito en Sala 4 Aljub

🔘 Entierro Viernes 12 de Julio 2019, a las 18 horas en Santa María

 

CONDOLENCIAS esRadio Elche Y Comarca

Desde este espacio y con el alma encogida, Jesús Rodriguez, Cristina Marco y todo el equipo de esRadio Elche, trasladan su más sincero pésame a su mujer, hijas, allegados y todos los miembros de la excepcional familia de Belenistas de Elche.

Como pregonera de La Navidad de Elche en 2014, expreso mi más profunda tristeza por perder a este buque insignia de la profesionalidad, bondad , carisma y honestidad.

Mi gratitud por haberme dejado  compartir  a tu lado el momento más bonito de mi carrera profesional, me nombraste PREGONERA DE LA NAVIDAD  de mi ciudad y con el honor de haber sido tú mi Presidente.

La Navidad y la estrella de Belén siempre presidirá y guiará tu nombre Víctor.

Descansa Amigo, Descanse en Paz Victor, todo un Señor .

2019-07-11T21:05:29+02:00 11 julio 2019|Categories: Noticias|