FACO 2019 presenta su imagen corporativa para el próximo congreso

Un año màs , la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche, acogió este pasado viernes la rueda de prensa para dar a conocer el fallo correspondiente al Concurso de Carteles del congreso FacoElche 2019.

 
El Dr. Fernando Soler, director de FacoElche, ha dado a conocer el fallo del jurado que preside, ante la presencia de D. Miguel Garberí, director de El Corte Inglés de Elche y D. Andrés Orts, miembro del jurado resultando ganadora la identidad gráfica titulada: “EYE-LINES del autor Francisco Paredes (Los Montesinos).
En total, se han presentado 47 propuestas al concurso, en esta 21 edición de #Faco2019 “un año de muchos participantes”  tal y como manifestó el Doctor Soler, en nuestros micrófonos en una entrevista mantenida en #EsLaMañanaDeElche  y Comarca, después de conocerse el fallo el pasado viernes.
 
En palabras del Dr. Soler: “La presentación del nuevo cartel marca el inicio de FacoElche 2019, que lleva en esta edición, la decimonovena por nombre: “A Futuro“. 
 
Esta gráfica, ganadora del concurso, se hará llegar a todos los hospitales y clínicas públicas y privadas, así como instituciones y tendrá presencia antes y durante los días del congreso, previsto para los días 1,2 y 3 de febrero“.
2018-07-29T20:34:39+02:00 29 julio 2018|Categories: Noticias|Tags: |