Este viernes el centro a la altura de Corredora se cerrará por hundimiento del asfaltado

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha anunciado que mañana viernes, 22 de marzo, se va a cortar al tráfico la calle Corredora y la Avda. Juan Carlos I (entre Puentes Ortices y la calle Daoiz) por obras de asfaltado.

Tal y como ha explicado el concejal “estas obras se van a llevar a cabo porque se estaba produciendo un hundimiento en el carril derecho y se va a aprovechar para reasfaltar todo ese tramo de la Avenida Juan Carlos I. Además, se han llevado a cabo trabajos previos de rectificación de las rampas que hay en la intersección de Juan Carlos I con Corredora y Puente Ortices”.
Héctor Díez recomienda a los conductores que hagan uso de las vías alternativas. “Aunque el tráfico se va a desviar por Alfonso XII y calle Ángel, recomendamos que para atravesar el casco urbano se haga uso de la Avenida de la Libertad, la Ronda Norte, Pedro Juan Perpiñán o la Ronda Sur. Sería conveniente sólo utilizar la zona centro para realizar alguna gestión, pero no para atravesar la ciudad”, ha indicado el edil.

 

La Policia Local de Elche, les comunica que el próximo viernes día 22 de marzo, con motivo de obras de reparación de firme en la calzada en la Avenida Juan Carlos I, se procederá a cortar el tráfico rodado en la misma desde calle Puente Ortices hasta calle Daoiz, y del mismo modo en calle Corredora (desde Plaça de Baix). También se procederá al corte del tráfico en calles Daoiz y Escultor Capuz en horario de tarde.

Los cortes de tráfico con sus correspondientes desvíos se realizarán de la siguiente forma:
* De 09:00 hasta 14:00 horas se cortará el tráfico en Plaça de Baix y calle Corredora en su totalidad. La Avenida de Juan Carlos I se cortará desde calle Puente Ortices hasta calle Daoiz.
Los desvíos se realizarán de forma que:

– El tráfico procedente de Puente de Canalejas se desviará hacia C/ Alfonso XII.
-El tráfico procedente de calle Puerta de Alicante y calle Capitán Lagier, se desviará hacia calle Alpujarra.

* De 14:00 a 20:00 horas, se reabrirá el tráfico hasta el cruce de calle Puente Ortices con Avenida de Juan Carlos I, permaneciendo esta última cortada.

Los desvíos se realizarán de forma que:

El tráfico procedente de C/ Puente Ortices y Corredora se redigirá
hacia Plaza de la Constitución y C/ Almórida para continuar por calle Puerta de la Morera y/o calle Filet de Fora.

De 16:00 a 18:00 horas aproximadamente, se procederá a cortar los accesos al cruce de Avenida Juan Carlos I con calle Daoiz.

Los desvíos se realizarán de forma que:

– El tráfico procedente de C/ Escultor Capuz, se redirigirá hacia la
calle Velarde.

– El tráfico procedente de Puerta de la Morera continuará por la
misma quedando cortado el acceso hacia calle Daoiz

2019-03-22T01:12:14+02:00 22 marzo 2019|Categories: Movilidad, Noticias|Tags: |