“Es intolerable que con dinero público de los crevillentinos se contrate a un grupo independentista y que durante la actuación de otro concierto el domingo en la Plaza de la Comunidad Valenciana, se hiciera referencia a Crevillent como ciudad donde hay “buena farlopa”

El Grupo Municipal del Partido Popular de Crevillent pedirá una comisión de estudio en la que se dé cuenta de varios aspectos relacionados con las incidencias ocurridas y las quejas de la ciudadanía en cuanto a la realización de los eventos municipales desde el Ayuntamiento durante  las fiestas Patronales y  de Moros y Cristianos.

 

El portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Sánchez, informa que su grupo quiere conocer detalles técnicos, económicos y de organización entre otros, de las actividades musicales desarrolladas en las pasadas fiestas de Moros y Cristianos de nuestra localidad. También resulta sorprendente, que mientras los partidos del Tripartito exigían al anterior gobierno del PP que los contratos se concedieran con prioridad a empresas crevillentinas, que habiendo pubs en Crevillent interesados en gestionar las barras, se hayan quedado fuera y se contratara a una empresa de un pueblo de Valencia.

En este sentido y atendiendo a las quejas recibidas de la ciudadanía sobre la accesibilidad a los recintos musicales y a las incidencias acaecidas durante los actos contratados. “ Queremos que se nos informe sobre todo ello, y a su vez trasladar toda esta información a los ciudadanos de Crevillent, en aras de ofrecer la máxima transparencia, ha indicado Sánchez.

Es intolerable que con dinero público de los crevillentinos se contrate a un grupo independentista y que durante la actuación de otro concierto el domingo en la Plaza de la Comunidad Valenciana, se hiciera referencia a Crevillent como ciudad donde hay “buena farlopa ”, buena cocaína, como se conoce en el argot de la calle . “ Esto es una falta grave de respeto a nuestra ciudad y a la sociedad de Crevillent y alguien tiene que dar explicaciones de ello.Afirma el portavoz del PP.

Los eventos costeados con dinero público de los crevillentinos deben ser accesibles a todos ellos, y por lo tanto trabajaremos para que en las próximas fiestas los mismos se realicen con las mayores garantías de accesibilidad y seguridad para todos.

Nuestra gestión de fiscalización y control del gobierno municipal es constructiva y por ello realizaremos propuestas de mejora, a la vez que solicitaremos explicaciones y pediremos responsabilidades sobre ciertos hechos que no se pueden permitir ni mucho menos volver a repetir.

2019-10-10T22:41:16+02:00 10 octubre 2019|Categories: Noticias, Política|Tags: |