Elche hace balance de la noche de Halloween como una de las más “terroríficamente”cívicas

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha felicitado a la Policía Local por su actuación durante la pasada Noche de Halloween logrando que la fiesta se desarrollara sin incidentes a pesar de que miles de personas inundaron el centro de la ciudad.

 

Cabe recordar que anoche se estableció un dispositivo especial con un puesto de mando desplazado a la plaza del Centro de Congresos. Según el parte policial, cabe destacar entre las pocas incidencias dos casos de intoxicación etílica. Además, se intervinieron a menores varias botellas de alcohol, un par de docenas de huevos y varios spray, y se interceptó a un menor que había robado una botella de alcohol en un supermercado.

La noche de Halloween de 2019 ha sido de las más seguras de los últimos años. El dispositivo especial preparado por la policía local de Elche permitió que en todo momento el protagonismo recayera en los disfraces de la noche más terrorífica”, ha señalado Abad quien ha añadido que “gracias a esta labor atrás han quedado imágenes de otros años de guerra de harina y de huevos por las calles de nuestra ciudad”.

El edil ha querido agradecer también “el comportamiento cívico de las personas que salen a dinamizar nuestras calles, que salen a disfrutar de esta fiesta y permiten que entre todos tengamos unas fiestas seguras. Gracias a este dispositivo y el buen hacer de la policía local de Elche el protagonismo recayó en la fantástica fiesta que se montó por parte del Ayuntamiento de Elche en la Plaça de Baix”.

 

Una multitudinaria fiesta que fue todo un “éxito” tal y como ha explicado la concejala de Fiestas Mariola Galiana.

Anoche cerca de 5.000 personas pudieron disfrutar de la gran fiesta organizada por la concejalía en la Plaça de Baix. Una fiesta dirigida a familias que tuvieron la oportunidad de disfrutar del photocall con los personajes de Mickey y Minnie y de las catrinas; de la batucada zombie y de una novedad de este año que ha sido todo un éxito, el “Foso del Terror””, ha explicado la concejal que junto con el alcalde, Carlos González asistieron a la fiesta.

Por último, los más jóvenes asistieron a la fiesta organizada por la concejalía de Juventud en L’Escorxador con un “scape room” que fue todo un éxito

2019-11-01T23:38:52+02:00 1 noviembre 2019|Categories: Noticias|Tags: |