“Elche ha perdido cuatro años en avances por la nefasta gestión del Consell“

Los diputados autonómicos Juan de Dios Navarro y José Salas han realizado un balance de la IX legislatura del Consell en Elche.  

José Salas ha declarado que “Elche ha sido la gran olvidada durante esta legislatura, hemos visto como las listas de espera en sanidad han aumentado de manera significativa, si en 1995 habían 240 días de espera, en 2014 pasamos a 40 y vemos como a día de hoy han vuelto aumentar en 121 días. Los ilicitanos se han visto afectados por el abandono de este Tripartito valenciano. Agradecemos a Ximo Puig que convoque las elecciones y de la oportunidad a los valencianos de devolverles a la oposición. Elche ya ha perdido demasiado tiempo con un Consell que ha mirado hacia otro lado a nuestros problemas y reivindicaciones.”

Juan de Dios Navarro ha destacado que “El balance de gestión que podemos hacer de esta IX legislatura para los intereses de Elche es que ha sido una legislatura perdida, en blanco y sin mejoras, no ha habido inversiones ni educativas ni sanitarias ni en infraestructuras. Si que es cierto que estamos pagando mas impuestos que en el 2015, un 30% más y la inversión media que Elche ha tenido en falta con respecto a Valencia ha sido de 75mill. de euros. Lo mejor es que esto esta a punto de terminar solo quedan 2 meses para que el gobierno del Psoe y Compromis deje de discriminar a elche y vuelva la sensatez representada donde toca con un alcalde que pedirá y exigirá lo que es justo gobierne quien gobierne para los ilicitanos.”

2019-03-13T00:16:34+02:00 13 marzo 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |