“Elche ha empezado el curso con más de 300 alumnos en barracones”

El Presidente y Portavoz del Grupo Municipal Popular, Pablo Ruz, ha valorado esta mañana el inicio del nuevo curso escolar en nuestro municipio. Ruz ha señalado que “un año más los jóvenes ilicitanos han comenzado el curso escolar con las mismas deficiencias en infraestructuras que años anteriores, y es que, el Gobierno del Sr. González, que anunciaba a bombo y platillo que durante la legislatura pasada los barracones serian eliminados, no ha hecho más que constatar, año tras año, su incapacidad para abordar la reforma en materia de infraestructuras que necesita nuestro municipio”.

 

Ruz ha denunciado que “es vergonzoso que el alcalde Carlos González, se mantenga impasible ante el caos educativo que estamos viviendo; a los barracones, tenemos que sumar la falta de profesores en colegios como el Clara Campoamor, Blasco Ibañez, San Fernando y Princesas de Asturias y para poner la guinda al pastel, tenemos el IES de Torrellano, donde numerosos padres no han llevado a sus hijos a clase por que no encontraban suficientes las medidas de seguridad adoptadas”.

“Estos hechos no hacen más que mostrar el nulo compromiso del Ayuntamiento y de la Generalitat con Elche, y es que es inadmisible que nuestros alumnos y familias estén sufriendo la incapacidad, desidia e ineptitud de Carlos González, Ximo Puig y Vicente Marzá”.

Pablo Ruz ha concluido manifestando que “Pedimos  una vez más que el Alcalde, el Sr. Carlos González, se muestre contundente, que haga su trabajo, que suba a Valencia si hace falta, y que reivindique lo que es justo y necesario para Elche y que resuelva la situación caótica que vive la comunidad educativa en Elche

2019-09-11T23:12:40+02:00 11 septiembre 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |