Elche CF 0 FC Barcelona 2 – Un Elche sin alma pierde ante un Barça poco exigido.

#FútbolesRadio #ElcheBarça

Partido muy cómodo para el Barça en el Martínez Valero, con un Elche de Almirón que sigue sin saber a qué juega y que demostró no tener ningún plan alternativo, un equipo sin alma y sin ese carácter que por lo menos, se le pide a los equipos que son inferiores en esta categoría. El Elche aguantó los ataques culés, con una defensa de todo el equipo metido en campo propio, con un Dembelé que una y otra vez se estrellaba con la defensa Ilicitana, la posesión era prácticamente toda para el Barça, en el minuto 39 jugada por la izquierda de Braithwaite que centra con muy poca oposición de Barragán y el balón al borde del área lo despeja hacia su propia portería Diego González, aunque termina empujándolo De Jong era el 0-1.

La segunda parte que plantea Almirón, sin ningún cambio de jugador es adelantar la defensa, pero la pelota la seguía teniendo el Barça, sin embargo en un error defensivo en el minuto 56 Rigoni se planta solo delante de Ter Stegen y este le adivina y despeja una ocasión, por no decir la única del Elche. A partir de ahí, vuelve el monólogo de los culés y solo las buenas intervenciones de Edgar Badía, dos, una con el pie y otra de cabeza de Trincao, evitaron peor resultado, cuando el partido llegaba a su fin en el minuto 89 De Jong centra por la derecha y Riqui Puig el jugador más bajo del Barça marca de cabeza el 0-2.

El entrenador del Elche, bastante más nervioso de lo habitual, sigue pidiendo paciencia a una afición que parece también haberla perdido, Braganik que vio el partido en Argentina, está semana, tendrá que tomar desiciones porque el equipo, se pone penúltimo, con tres meses sin conocer lo que es una victoria y penúltimo en la liga.

Jugaron por el Elche: Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Johan Mojica; Ivan Marcone, Raúl Guti (Min 74 Tete Morente), Víctor Rodríguez (Min 82 Nino); Josán, Rigoni (Min 75 Luismi) y Lucas Boyé

El colegiado madrileño Pizarro Gómez, no sacó tarjeta a ningún jugador Ilicitano.

2021-01-24T20:50:13+02:00 24 enero 2021|Categories: Deportes|