El PP solicita un plan de actuación urgente para adecentar el Parque Empresarial

El portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha visitado el parque empresarial ante las quejas de trabajadores y visitantes por el lamentable estado de conservación de todas sus calles.

 

Navarro ha declarado que “hoy, nos hemos acercado al parque empresarial, ejemplo y referente de los parques empresariales no solo de la Comunidad Valenciana sino también a nivel nacional, para conocer el estado en el que se encuentra y la realidad es desalentadora: maleza por doquier, basura esparcida por todas las calles y falta de aparcamiento”.

“Hablamos de los mismos problemas que ocurren en la ciudad y pedanías, dando buena muestra de la falta de gestión del equipo de gobierno y su incapacidad para afrontar los problemas denunciados de manera reiterada. Los trabajadores y visitantes hacen mucho hincapié en la falta de aparcamiento, algo que es necesario afrontar de manera inmediata para ofrecer soluciones”.

“Le pedimos a PSOE y Compromis que se centren en la gestión de los espacios públicos, máxime cuando espacios como el Parque Empresarial son un escaparate no solo para los propios ilicitanos sino también para los turistas que vienen a conocer este referente comercial y empresarial” ha concluido Navarro.

 

2021-05-20T22:32:10+02:00 20 mayo 2021|Categories: Política, Política Elche|Tags: |