El PP exige a la Generalitat que rehabilite el Hort del Gat e instale el Casal Fester

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha denunciado el estado de abandono que se encuentra el emblemático Hort del Gat en pleno corazón del palmeral.

 

Ruz ha declarado que en política lo que no se puede hacer es mentir. El actual gobierno de PSOE y Compromís ha anunciado en innumerables ocasiones que la rehabilitación del Hort del Gat era inminente y es desolador como, a día de hoy, este emblemático huerto se encuentra en un estado absoluto de abandono, donde el vandalismo y la degradación se ha adueñado de este espacio

En 2018 la Conselleria de Cultura anunció a bombo y platillo que realizaría una inversión de un millón de euros para rehabilitar el edificio y convertirlo en un espaciopolivalente dedicado al uso cultural y festero, pues bien, desde el Partido Popular nos preguntamos ¿Dónde está esa inversión de un millón de euros? ¿Dónde esta González para reclamar esa inversión después de todos estos años?

Ruz ha manifestado que es desolador que la dejadez y la falta de reivindicación de González con el Consell se traduzca en que un año más, los presupuestos de la Generalitat, no contemplen la rehabilitación integral de este espacio, constituyendouna mentira más del tripartito con nuestro municipio.

El Hort del Gat es un lugar emblemático, la situación de degradación y vandalismo es evidente. Desde el Partido Popular exigimos a los miembros del equipo de gobiernoque prometan menos y cumplan mas, menos palabras y mas hechos. Exijan a la Generalitat, exijan a Puig que, de una vez por todas, consignen esa partida presupuestaria para rehabilitar este espacio y crear el famoso Casal Fester que tanto han prometido.

2021-11-14T22:49:47+02:00 14 noviembre 2021|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |