El PP denuncia un nuevo recorte en las pedanías de Elche

El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, José Navarro y la concejal Manuela Mora, han comparecido en rueda de prensa para denunciar el nuevo recorte en pedanías realizado por el equipo de gobierno de Partido Socialista y Compromís.

 

Navarro ha declarado que “estamos ante un nuevo capítulo de recortes indiscriminados en la partida de pedanías, un recorte que hace que los mayores damnificados sean todos esos ilicitanos que viven en alguna de las 30 pedanías ilicitanas”

El que iba a ser el año de las pedanías, de grandes avances, de conquistas históricas, se ha convertido, de nuevo, en meros anuncios por parte del Sr. González y todo su equipo de concejales”.

Las nuevas modificaciones presupuestarias dejan en evidencia la importancia de las pedanías en el modelo de ciudad del equipo de gobierno, de una partida inicial de 350.000 euros han dejado para 31 pedanías 100.000 euros. El transporte a pedanías, una de las grandes reivindicaciones históricas, ha visto como la tijera socialista se ha llevado por delante 120.000 euros o los 30.000 euros del mantenimiento de la señalética de caminos.

Manuela Mora ha declarado que desde el Grupo Popular defendemos que las prioridades con la pandemia tengan que revisarse, pero lo que no es admisible es que en todas las modificaciones presupuestarias que llevamos desde que se iniciase la crisis del COVId-19, las mayores perjudicadas sean las pedanías y por ende los vecinos que residen en ellas”.

El desapego que están generando por la forma de gestionar en tan grave que vemos como durante el mandato de González el sentimiento segregacionista ha ido aumentando. Desde el Partido Popular seguiremos defendiendo a todos los ilicitanos, vivan en pedanías o en la ciudad”

dad, la justicia y la igualdad tiene que aplicarse con indiferencia del lugar donde resida. Elche no se puede entender sin sus pedanías” ha concluido Mora.

2020-06-16T23:27:32+02:00 16 junio 2020|Categories: Noticias|Tags: |