El PP denuncia que PSOE y Compromís les niega conocer los sobrecostes de la peatonalización de la Corredora y Plaça Baix

El portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha solicitado al equipo de gobierno de PSOE y Compromís que sean transparentes y no oculten la información acerca de los sobrecoges relativos a la obra de peatonalización de la Corredora y Plaça de Baix.

 

Navarro ha declarado que “desde diciembre de 2020, hasta en tres ocasiones hemos solicitado por registro información al equipo de gobierno acerca de los sobrecostes que ha tenido la peatonalización en Corredora y Plaça de Baix negándonos de manera sistemática dicha cantidad, y vulnerando, una vez más, nuestros derechos como miembros de la Corporación Municipal.

“Nos preguntamos cuales son los motivos por los que PSOE y Compromís están poniendo tanto empeño en negarnos dicha cantidad, demostrando el uso discrecional que hacen de la información y la falta de rigor, una vez más, de cumplir con sus obligaciones como representantes públicos. El bipartito sabe la cantidad de estos sobrecostes, ¿por qué nos impiden acceder a ella? ¿qué tienen que ocultar? ¿ha costado mucho más de lo que han estado anunciando en todos los medios de comunicación? Son preguntas que nos hacemos y que nos niegan la respuesta.

“Son numerosas las veces que el Síndic de Greuges, e incluso los juzgados, han condenado al Señor González por vulnerar nuestros derechos como oposición. Si no quieren seguir coleccionando sentencias, debería empezar a cumplir con su obligación y no poner impedimentos a nuestra labor de oposición, mal que le pese”.

 

2021-06-02T18:18:30+02:00 2 junio 2021|Categories: Política, Política Elche|Tags: |