El PP denuncia el estado de abandono del Parque Empresarial de Elche

El portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha denunciado la falta de mantenimiento y limpieza del parque empresarial de Elche algo que muestra la más absoluta dejadez del gobierno municipal de PSOE y Compromís.

 

Navarro ha declarado que el parque empresarial es una de las joyas económicas de nuestra comunidad, un enclave generador de riqueza que en la actualidad se encuentra en el más absoluto abandono.

Árboles sin podar, falta de limpieza, aceras en mal estado, calles sin desbrozar esa es la imagen lamentable que ofrece las calles y avenidas del parque empresarial, y que empresarios, trabajadores y usuarios se han cansado de denunciar de manera reiterada y de recibir promesas que no llegan a cumplirse.

En 2020 González anunció, con toda la pompa habida y por haber, la inmediata puesta en marcha de una brigada para realizar las tareas de mantenimiento y que, a día de hoy, no existe únicamente por su dejadez y desidia.

Desde el Partido Popular exigimos una actuación inmediata en la zona, que se adecuen las calles y avenidas, se impulse la limpieza y el desbrozado, es inadmisible el abandono del enclave industrial ha concluido Navarro.

2021-11-22T18:24:00+02:00 22 noviembre 2021|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |