El PP de Elche pide al Alcalde que escuche a la sociedad civil y colectivos sociales

El Portavoz Adjunto del Partido Popular, José Navarro,  ha manifestado que nos congratula el comunicado realizado ayer por la sociedad civil y patronal en el que venían a indicar una postura que coincide plenamente con la manifestada por el Partido Popular a lo largo de los últimos meses que es la de escuchar a los expertos y buscar la mejor ubicación que reuna las mejores condiciones para el nuevo centro de congresos

 

Navarro ha recordado que Hace menos de un mes se organizó unas jornadas por el sector turístico de la ciudad en el cual, la Directora de la Feria de Congresos de Málaga, manifestaba que una ciudad de las características de Elche, lo mas idóneo y adecuado es que la nueva construcción del centro de congresos fuera en el centro de ciudad, coincidiendo con lo que venimos defendiendo desde el Partido Popular.

Cuando nos referimos a este nuevo centro de congresos, hablamos de una infraestructura que va marcar el devenir de la ciudad a medio y largo plazo, atrayendo grandes congresos y por tanto convirtiendo a Elche en un polo de atracción para  turistas y congresistas. Es por ello que, como dice el Presidente de la Diputación de Alicante, es necesario el mayor de los consensos posibles y que la construcción de este centro de congresos no se convierta en un motivo de confrontación. -Navarro continuaba- Pedimos al Sr. González que comience a escuchar a la sociedad, que no haga del nuevo centro de congresos un Mercado Central y que ponga de su parte para conseguir que la ciudad se desbloquee.

Desde el Partido Popular vamos a seguir defendiendo y reivindicando la construcción del centro socio-cultural proyectado para el barrio de Carrús con los fondos EDUSI, un proyecto aprobado por todos los grupos políticos y que constituye una infraestructura necesaria para dotar de nuevos servicios y una gran oferta cultural a este barrio tan importante para la ciudadconcluía José Navarro.

2019-10-06T22:36:51+02:00 6 octubre 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |