El PP de Elche afirma que el PSOE se ha puesto al lado de las directrices de su partido en vez de apoyar a los regantes de la provincia

El presidente del Partido Popular de Elche y portavoz del grupo municipal popular, Pablo Ruz, ha manifestado su incredulidad por la decisión del PSOE de ponerse de lado de las directrices de su partido, en vez de apoyar a los regantes y agricultores de nuestro municipio y provincia.

 

Ruz ha declarado que como hemos venido anunciando de manera reiterada, González y el PSOE de Elche están en contra de apoyar la continuidad del Trasvase TajoSegura. El pleno de hoy tenía como objetivo, solicitar al presidente del Gobierno el cese de la ministra para la Transición Ecológica, la Sra. Teresa Ribera, por atacar el modo de vida de miles de agricultores y regantes de Elche y la provinciade Alicante, así como el mantenimiento de las actuales reglas de explotación del Trasvase Tajo-Segura en vigor. Cuando González ha tenido la oportunidad de mostrar su apoyo inquebrantable a sus vecinos, ha optado por defender sus intereses personales dentro de su partido y no salirse de la línea marcada por Pedro Sánchez y la ministra Ribera.

Hoy hemos visto cómo, todas las palabras y promesas que ha hecho González durante este tiempo, se han desvanecido con sus hechos. Hoy, los ilicitanos sabemos de qué lado está González y el resto de sus concejales. A pesar de sus maniobras y filigranas para evitar que el Pleno exigiera lo que nuestros regantes y agricultores quieren, que es el cese de la ministra Ribera y que el trasvase se mantenga tal cual, no han sido capaces de apartarse de los dictados de su partido para mantener su cargo.

Desde el Partido Popular seguiremos luchando al lado de los regantes y agricultores y no enfrente, como hace el PSOE. No caben medias tintas, o se está con los regantes o en contra de ellos ha concluido Ruz.

2021-07-11T18:42:39+02:00 11 julio 2021|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |