El Partido Popular solicita la puesta en marcha de los retenes permanentes de policía en las pedanías de Elche

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha solicitado al gobierno municipal de PSOE y Compromís la intensificación de controles y la puesta en marcha de los retenes permanentes de policía en las pedaníaspara frenar la oleada de robos que están sufriendo los vecinos.

 

Ruz ha declarado que Seguimos nuestra ruta por las pedanías. Esta mañana nos hemos reunido en la Hoya, alertados por los vecinos que han denunciado una nueva oleada de robos, después de que muchos ilicitanos abandonen sus residencias de verano. El desamparo en que se encuentran los vecinos ha ocasionado que se formen patrullas vecinales, organizadas a través de grupos de teléfono.

Ruz defiende que “no se puede permitir que haya vecinos asustados por cerrar sus casas de verano y volver a sus residencias” – continúa el portavoz – “Desde el Partido Popular solicitamos que haya más controles policiales en coordinación con la Guardia Civil y la Policía Nacional en las carreteras y caminos de nuestras pedanías”.

Desde el Partido Popular queremos llevar los retenes de seguridad a nuestras pedanías, es nuestro deber y obligación trasladar la seguridad a todos los rincones de nuestro municipio, por ello, vemos fundamental estos retenes para que presten un servicio que será más rápido, eficaz y se intensificará la vigilancia, dice Ruz. El Partido Popular está comprometido con las pedanías y como prueba de ello estamos una semana más escuchando a los vecinos en La Hoya, asegura el portavoz.

Los ilicitanos necesitan un equipo de gobierno que trabaje para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y adopten las medidas necesarias para ello”, ha concluido Ruz

2021-09-06T22:00:31+02:00 6 septiembre 2021|Categories: Noticias|Tags: |