El Partido Popular solicita celeridad en la reparación del Pont del Bimil·lenari

La concejal del grupo municipal popular, Elena Bonet, ha comparecido para solicitaral gobierno municipal de PSOE y Compromís celeridad a la hora de afrontar los problemas estructurales del Pont del Bimilenari, un hecho que desde el grupo municipal ya pusimos de manifiesto hace tiempo.

 

Después de que González dilapidara 70.000 euros asfaltando el firme para intentar mejorar la circulación, la seguridad vial y la impermeabilización del puente, volvieron a aparecer, al poco tiempo, los mismos problemas.

Bonet ha declarado que ha quedado demostrado que la intervención no fue suficiente y que no ha servido para nada Según ha informado el Ayuntamiento los daños son mas importantes de los que se habían previsto en un principio quedando de manifiesto que PSOE y Compromís han actuado desde un principio erróneamente.

Los ilicitanos hemos visto como se han dilapidado 70.000 euros por no hacer las cosas de la manera correcta, por no haber hecho, antes de invertir 70.000 euros, un estudio de monitorización integral de toda la infraestructura, incluido el tablero tal y como solicitamos en junio”.

Desde el Partido Popular exigimos al gobierno municipal celeridad, que no se dilate en el tiempo esta actuación, en aras de la seguridad vial, de la perdurabilidad de esta infraestructura y sobre todo, para que los costes no se incrementen a medida que este puente se va deteriorando”.

2022-01-20T21:36:45+02:00 20 enero 2022|Categories: Noticias|Tags: |