El Partido Popular exige que se implante el pago de la ORA de forma telemática

El concejal del Partido Popular, Javier García Mora, ha pe- dido que se ejecute el acuerdo de implantación del pago de la ORA con tarjeta o móvil.

Garcia Mora ha declarado que ”el pleno de enero de 2018 aprobó por unanimidad la implantación de este servicio mediante el pago telemático, algo que facilitaría de manera considerable el día a día de los usuarios de este servicio con un pago más rápido, ágil y sencillo”.

 

Javier García Mora ha manifestado que “Han sido muchos los ilicitanos que nos han trasladado su preocupación e inquietud por saber si se va a llevar a cabo la remodelación y modernización del servicio de la ORA, tal y como prometió el alcalde, ya que no entienden como una ciudad como Elche, siendo la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana, sigue prestando un servicio propio del s.XX que hace que los usuarios tengan que interrumpir sus quehaceres para seguir pagando con “monedas” en máquinas  obsoletas”.

“Aún seguimos recordando las palabras del concejal Héctor Díez, cuando el 25 de noviembre de 2018, decía que “las maquinas de la zona azul serán renovadas casi al completo el próximo año, (2019) donde incluso se conocerán qué plazas están libre en cada zona de la ciudad en las que se paga por estacionar, se llama “aparcamiento inteligente”. Pues bien, un año más tarde, y a tres meses de que acabe el año, ningu- na de las máquinas se ha renovado y el único “aparcamiento inteligente” que existe es el de ciudades vecinas como Alicante”.

El edil ha denunciado que “Este es un capítulo más de la absoluta dejadez del Sr. González y de su equipo de gobierno, que aras de aplicar su “política de rodillo” y de continua falacia, hacen caso omiso a los mandatos del pleno, órgano donde reside la soberanía del pueblo”.

“Solo nos queda pedir al alcalde que deje de anunciar proyectos de manera continua, que se centre y que termine “algunos” de esa interminable lista de promesas incumplidas  y así esperaremos que tomen en cuenta esta reclamación y todos podamos disfrutar de un servicio más cómodo y moderno en la ciudad” concluía García Mora

2019-09-05T19:08:05+02:00 5 septiembre 2019|Categories: Movilidad, Noticias|Tags: |