El Partido Popular de Elche exige la dimisión de Marga por reconocer en el juzgado que no está capacitada para gestionar la concejalía

El Secretario General del Partido Popular de Elche, Sergio Rodríguez, ha valorado la declaración ante la juez de la concejal de Cultura, Marga Antón, por la exhumaciones realizadas sin contrato en el Cementerio Viejo.

 

 

Rodríguez ha declarado que “la concejal de Cultura se ha declarado hoy auto incompetente al no tener conocimientos del área que gestiona, declarando ante la juez que no lee los contratos que le ponen encima de la mesa y culpando de todo lo ocurrido a los funcionarios municipales.”

“Antón ha entrado en innumerables contradicciones quedando de manifiesto que durante todo este tiempo ha estado mintiendo a los ilicitanos, a la prensa y a la oposición. El sectarismo de la concejal llega hasta tal punto que se ha negado a contestar a todas las preguntas que el abogado del Partido Popular le ha realizado ¿es así como entiende la colaboración con la justicia? ¿es esta la forma que entiende Antón de aclarar todas las irregularidades?”

 

“Desde el Partido Popular exigimos la dimisión inmediata de la concejal. No puede seguir ni un minuto más al frente de una concejalía una persona que se declara auto incompetente, que no tiene conocimientos del área que lleva y que no lee los contratos que le ponen encima de la mesa” ha concluido Rodríguez.

2022-05-08T11:05:19+02:00 8 mayo 2022|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |