El Partido de Elche reaparece después de las Municipales, en La Marina con una acción que es tradición dentro del partido

COMUNIDAD O| Este fin de semana, El Partido de Elche ha vuelto ha realizar una actividad que ya es una tradición dentro de la organización.

 

Por 14º año consecutivo, desde que se fundó el partido, hemos estado en La Pinada de La Marina, en una jornada de convivencia y de concienciación sobre la necesidad de incrementar las labores de limpieza y reciclaje de este paraje natural inigualable.

En esta ocasión cabe destacar que hemos encontrado menos suciedad que en años anteriores, queremos pensar que la ciudadanía va tomando conciencia de la importancia de mantener limpios nuestros espacios públicos, mediante estos gestos.

Por décimo cuarta vez  hemos cumplido con una  iniciativa que parte del área social y de medio ambiente del Partido de Elche, que realizan voluntarios y simpatizantes del mismo, así como ciudadanos concienciados, que  se acercan a colaborar con nosotros, y que tiene como objetivo la mejora del estado del Paraje Natural más grande con que cuenta Elche, y que merece pero carece de una especial atención.

El Partido de Elche aporta su granito de arena con esta limpieza simbólica y reivindicativa e intenta contribuir, además, a la sensibilización y concienciación ciudadana sobre el cuidado del medio ambiente.

Ha sido una jornada de convivencia,que como siempre culmina con un almuerzo y en la que hemos disfrutado de la naturaleza y de este Paraje maravilloso, que intentamos proteger, como algo nuestro. Una jornada cívica y solidaria, que hemos vivido con ilusión otro año más, y recompensada por el cariño y reconocimiento de los vecinos/as de la pedanía de La Marina.

El Partido de Elche sigue vivo, está reestructurándose con más fuerza que nunca y uno de los objetivos fundamentales de los próximos años será precisamente, poner en valor a las pedanías de Elche, reconocer sus derechos, reivindicar los servicios que merecen  y conseguir para ellas, el 20% de inversiones que proponíamos en nuestro programa electoral”

2019-07-21T20:33:33+02:00 21 julio 2019|Categories: Medio Ambiente, Noticias|Tags: |