El Partido De ELCHE propone aumentar la plantilla de palmereros

COMUNICADO #26M- “La mayor protección de nuestro Palmeral y el medio ambiente es una de las premisas que se ha marcado el Partido de Elche dentro de su programa electoral. Y con el fin de que nuestro término municipal siga creciendo en ese sentido, se pretende llevar a cabo diferentes actuaciones.

 

Por ejemplo una actuación decidida en la Ruta del Palmeral que la ponga en valor de una manera adecuada, como el Partido de Elche entiende que debe ser, mediante la mejora del alumbrado en toda la ruta, su señalización, potenciando las visitas guiadas y su promoción.

Ello conllevaría la mejora de los huertos de palmeras y para conseguirlo se reforzará la plantilla de trabajadores para este cometido impulsando el oficio de palmerero.

Crearemos una escuela hípica y rutas por los huertos, además de fomentar el uso de vehículos y transporte público sostenible optimizando los recursos naturales.

Del mismo modo el Partido de Elche promoverá el cuidado de los espacios verdes favoreciendo la reforestación de zonas degradadas a través de voluntariados especialistas”

2019-05-16T23:44:02+02:00 16 mayo 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |