El Ayuntamiento retoma la actividad de los puntos limpios móviles y fijos de Elche

El concejal de Limpieza Urbana, Héctor Díez, ha anunciado, en la rueda de prensa telemática de esta mañana, que desde el pasado 11 de mayo se están retomando todos los servicios de los puntos limpios móviles y fijos de Elche, en horario habitual y con los estacionamientos habituales tanto en los barrios como en las pedanías.

Por un lado, el edil ha señalado que se ha restablecido el Punto Limpiode la Lonja del Parque Agroalimentario en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 18:00 horas, mientras que los sábados será de 8:30 a 13:30, siempre con las medidas de seguridad establecidas. En este caso, habrá limitaciones de aforo y se deberán de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en todo momento. No obstante, Díez ha destacado que no se esperan aglomeraciones en este punto puesto que durante todo el estado de alarma ha estado funcionando con total normalidad”, ha destacado Díez.

Por otra parte, el concejal ha anunciado que en las próximas semanas se reabrirá el punto limpio de Carrús.


Además
, Díez ha recordado que para resolver las dudas y atender a las peticiones de los ciudadanos, sigue habilitado el servicio de WhatsApp de la concejalía, así como el teléfono fijo de atención de Urbaser, dos servicios con los que se ha conocido dos de las incidencias más reiteradas en las últimas semanas ocasionadas por la crisis sanitariacomo la reparación de los pedales del contenedor, así como la petición de la cita para bajar enseres a la vía pública

2020-05-19T21:24:05+02:00 19 mayo 2020|Categories: Noticias|Tags: |