El alcalde visita las obras de mejora del CEIP Torrellano y de la nueva biblioteca

El alcalde de Elche, Carlos González, acompañado por la concejala de Educación, Patricia Macià, por el concejal de Mantenimiento, Héctor Díez y el de Participación, Felip Sànchez, han visitado el CEIP Antonio Machado de Torrellano.

Hemos venido a conocer de primera mano el conjunto de actuaciones que hemos llevado a cabo durante el curso escolar entre el AMPA, el propio centro y el esfuerzo inversor del Ayuntamiento a través de las concejalías deMantenimiento y Participación”, ha indicado el alcalde quien ha explicado que la inversión ha sido de cerca de 45.000.

Entre las actuaciones realizadas se encuentra la construcción de un escenario fijo en el patio, la mejora de elementos necesarios funcionales como los aseos, la sala multiusos… “El resultado es que el colegio ha mejorado sensiblemente”, ha explicado el alcalde quien ha recordado que también se han llevado a cabo gestiones con AENA para la insonorización de las instalaciones, algo que se completará cuando finalice el presente curso.

El alcalde también ha visitado la biblioteca de Torrellano donde se han ejecutado obras realizadas directamente por la brigada municipal: se ha adaptado el aseo y se ha eliminado barreras de accesibilidad en la entrada de la Biblioteca, además de realizar diversas acciones de mantenimiento.

También se han realizado trabajos de accesibilidad consistentes en aseo y rampa de entrada a la biblioteca adaptados para niños con diversidad funcional.

La inversión ha sido de cerca de 15.000 €.

2019-06-06T22:56:35+02:00 6 junio 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |