El alcalde de Elche convoca un Pleno extraordinario telemático para el 22 de abril

El alcalde de Elche, Carlos González, ha anunciado hoy el calendario político para el presente mes de abril, coincidiendo con el estado de alarma en el que nos encontramos.

Tal y como ha destacado Carlos González, la agenda política va a estar marcada por tres citas destacables.

Por una parte, la celebración inmediata, el día17 de abril, de la Comisión de Gestión Tributaria y Financiera donde se dará cuenta de la liquidación del presupuesto y donde también se harán los trabajos preliminares de la modificación presupuestaria en torno a la que va a girar, por una parte la respuesta social y, por otra, la respuesta en términos de estímulos económicos a la situación que vivimos.

“A posteriori, el día20 de abril, se llevará a cabo una nueva Junta de Portavoces y el22 de abril celebraremos el Pleno extraordinario en el que culminaremos de una parte esa modificación presupuestaria y por otra parte, tomará posesión el nuevo concejal de Vox. En este caso será un pleno telemático que se realizará por video conferencia”, ha concluido Carlos González.

JUNTA PORTAVOCES TELEMÁTICA

El alcalde de Elche, Carlos González, ha agradecido hoy el apoyo de los grupos de la oposición a la labor que está llevando a cabo el Gobierno Local en la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, González ha indicado que hoy se ha acordado con los portavoces de los distintos grupos municipales trabajar juntos en la elaboración de las bases de las iniciativas con las que el Ayuntamiento va a dar respuesta económica y social a la situación de emergencia actual

2020-04-06T22:42:55+02:00 6 abril 2020|Categories: Noticias|Tags: |