“El aeropuerto Alicante-Elche permanecerá cerrado hasta mañana jueves al mediodía”

🔴Ampliación #CierreAeropuerto #IncendioAeropuertoAlicanteElche

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, se dirige en estos momentos al Aeropuerto para reunirse con el Puesto de Mando Avanzando, según confirman fuentes de la Diputación de Alicante.

 

El quinto aeropuerto más importante de España estará cerrado hasta mañana a las 12:00 horas como mínimo, según ha informado, esta tarde de miércoles, la Subdelegación de Gobierno después del incendio en una cubierta de una de las terminales, según avanzó esRadioElcheYComarca este mediodía poco después de las 14:30 horas cuando se produjo el incendio que se sigue investigando y que fue controlado con celeridad al poco de originarse el fuego.

Los bomberos siguen actuando aunque “está controlado desde las 16 horas de hoy miércoles, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos tal y como avanzó este medio.

El diputado de Emergencias, Javier SENDRA se encuentra en el Aeropuerto Alicante-Elche y ha explicado que “los bomberos están sectorizando la cubierta para para crear un cortafuego”. “El problema es que la cubierta consta de múltiples capas, lana de roca, tela asfaltica, madera, placas metálicas, etc y su combustión genera muchísimo humo” ha manifestado Sendra desde el PMA.

2020-01-15T22:12:49+02:00 15 enero 2020|Categories: Noticias, Trasporte|Tags: |