Eduardo Garcia-Ontiveros presenta su programa entre palmeras

Arropados por casi 200 personas Ciudadanos Elche presentó ayer por la tarde su programa electoral y su candidatura y lo hizo en un marco incomparable entre palmeras,  en un lugar emblemático como es El Parque Municipal.

 

La formación naranja contó con  la participación de diputados nacionales como la ilicitana, Marta Martí, que fue la encargada de abrir el acto,  y Juan Ignacio López Bas. También entre los asistentes, el senador Luis Crisol y otros alcaldables que quisieron estar apoyando al candidato de Elche, Eduardo García-Ontiveros.
Un acto emotivo en el que el candidato de Cs Elche destacó algunas de las propuestas más destacadas como la creación de la Escuala Internacional de hostelería en el restaurante del Parque, la ampliación del Centro de Congresos, la activación económica de la ciudad apostando por la colaboración público-privada. En cuanto a temas tan problemáticos como el Mercado central, García-Ontiveros, criticó tanto al tripartito como al PP por como han gestionado un proyecto que debería ser de ciudad.
En este sentido el candidato de Cs abogó por el consenso entre todos los partidos, una forma de hacer política que la formación naranja defiende porque “en política municipal estamos condenados a entendernos si queremos que los asuntos de la ciudad se agilicen y salgan adelante y no se enquisten durante años.”
2019-05-16T22:48:47+02:00 16 mayo 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |