“Defendemos la libertad de elección de los padres en la educación de nuestros hijos” Juan de Dios Navarro

El Diputado ilicitano en las Cortes Valencianas, Juan de Dios Navarro, ha trasladado a la plataforma Concapa que la integran la Federación de APAS de Alicante, Escuela Y Familia, Fcapa Valencia, Concapa Castellón, Defensa del castellano, Idiomas y Educación y la Fapa Gabriel Miró de Alicante, el compromiso del Partido Popular de Elche con la defensa de la libertad de los padres a la hora de elegir los centros escolares.

 

Juan de Dios Navarro ha señalado que “Ante los constantes ataques que estamos recibiendo los ilicitanos a la hora de elegir el centro educativo y la lengua en la que pueden estudiar nuestros hijos, el Partido Popular de Elche sigue firme en la defensa de la libertad de elección. Por ello, el próximo lunes presentaremos en las Cortes Valencianas iniciativas parlamentarias en defensa de la libertad de los Padres. Es incomprensible que el gobierno del Titanic haya gobernado de espaldas a miles de ilicitanos que solo desean elegir el centro educativo de sus hijos tal y como les ampara la Constitución Española.”

 

“Pero desgraciadamente a estos ataques se suma la pasividad del Tripartito de Elche, que prefiere mirar hacia otro lado ante los ataques que recibe la ciudad por parte de sus propios partidos. Instamos a las diputadas ilicitanas que sustentan al gobierno del Titanic que se sumen a las iniciativas parlamentarias y que defiendan de una vez por todas los intereses de Elche por encima de sus intereses personales y partidistas

2019-02-10T21:32:59+02:00 10 febrero 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |