David Caballero creará un plan de apoyo al emprendedor dotado con 1,5 millones de euros para fomentar el empleo en Elche

El candidato a la alcaldía de Elche por Contigo, David Caballero ha anunciado sus medidas para generar empleo de calidad estable y de calidad en Elche. Entre ellas destacan la creación de un plan de apoyo al emprendedor y un plan de empleo con ayudas a la contratación indefinida, dotados con 1,5 millones de euros anuales, con ayudas directas a la contratación y ayudas a la creación de un nuevo negocio.

 

Caballero ha explicado que encontrar el primer empleo es complicado. “Por eso, crearemos un plan de empleo específico para jóvenes, con ayudas a todas las empresas de Elche que los contraten”. Asimismo, ha explicado que “pondré en marcha otro plan de empleo específico para mayores”.

También ha señalado que el Ayuntamiento se convertirá en un socio estratégico del empresariado, “facilitando la creación de nuevas empresas, con la tan demandada ventanilla única del emprendedor, asegurando la puesta en marcha de un nuevo negocio en un plazo máximo de 30 días”.

Por último, se compromete a ofrecer cursos de formación gratuitos para desempleados, para que adquieran los conocimientos más demandados por las empresas.

2019-05-16T23:05:32+02:00 16 mayo 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |