Cs pide al Tripartito “que no siga adelante con las obras de Alfonso XII” ante las protestas de vecinos y comerciantes

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, se ha mostrado crítico con el equipo de Gobierno tras comenzar ayer las obras en la calle Alfonso XII “sin el consenso necesario“. “PSOE, Compromís y Partido de Elche han elegido seguir adelante con unas obras que no cuentan con el apoyo ni de vecinos ni de comerciantes y van a colapsar el tráfico de Elche”.

 

La formación ha anunciado además que “tras la reunión mantenida en el día de ayer de vecinos y comerciantes, donde anunciaron movilizaciones, desde Cs Elche nos comprometimos a incluir un punto en el pleno extraordinario, que vamos a solicitar con el resto de partidos de la oposición, donde se va a debatir el proyecto del Mercado Central, exigiendo que se paralicen estas obras”, ha indicado David Caballero.

El portavoz de Cs ha mantenido que estas obras “van a convertir el centro de nuestra ciudad en un auténtico caos circulatorio, porque además no tienen en cuenta el problema que está suponiendo para el tráfico el corte parcial del puente del Ferrocarril debido a las obras de Renfe”, ha advertido.

David Caballero, que ha comparecido en rueda de prensa en el lugar donde se están llevando a cabo las obras de la Calle Alfonso XII junto a los concejales de Cs Juan Antonio y Eva María Crisol,  ha afirmado que el Tripartito prefiere seguir adelante a pesar de lo que esto va a suponer, sin haber una solución definitiva al Mercado Central como se comprometió el alcalde con vecinos y comerciantes el pasado 1 de agosto” .

 

“Parece que su única aspiración, cueste lo que cueste, es cortar una cinta antes del próximo 26 de mayo, sin tener en cuenta el bienestar de los ciudadanos y sumiendo a Elche en un auténtico problema de circulación

2019-01-08T18:01:04+02:00 8 enero 2019|Categories: Noticias|Tags: |