Costa Blanca mostrará los atractivos turísticos de la provincia mediante recorridos guiados virtuales a Tabarca, Elche o Torrevieja

El Patronato Costa Blanca impulsa una nueva iniciativa promocional centrada en la realización de visitas guiadas virtuales por los municipios de la provincia para mostrar al visitante los encantos turísticos del territorio. La propuesta, que se prolongará durante losmeses de junio y julio, arrancó ayer en la localidad de El Castell de Guadalest y proseguirá durante este periodo por la isla de Tabarca, Elche, Teulada-Moraira y Torrevieja.

 

Con esta acción el organismo autónomo de la Diputación de Alicante pretende acercar a los turistas, a través de sus redes sociales con recorridos retransmitidos en streaming, los recursos de la provincia y sus enclaves más representativos.

Las cinco visitas programadas cuentan con las explicaciones de un guía turístico, acompañado de un informador del municipioy de personal técnico del Patronato Provincial que detallarán y transmitirán de forma amena y didáctica el itinerario. Además, en algunos casos se utilizarán drones, así como todos los medios audiovisuales necesarios para completar la retransmisión.  

Este programa de visitas virtuales arrancó ayer con un paseo por los diversos museos de Guadalest, una subida al campanario de la población y un recorrido por la plaza del municipio y el antiguo colegio, para culminar en el mirador.

Los siguientes propuestas programadas podrán seguirse igualmente en directo en el perfil de Turismo Costa Blanca de Facebook e Instagram @costablancaorg.

2020-06-20T23:57:40+02:00 20 junio 2020|Categories: Noticias|Tags: |